"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

domingo, 29 de julio de 2012

"MORRAL tejido en TELAR"

       A  la  tela  del  cuerpo  la  tejí  en  Telar  de  peine
                  Aquí,  la  Tela  con  el  fuelle  y  correa  que  tejí  en   Telar  Aborígen. 
Morral  terminado,  por dentro  esta  forrado  y  como  elejí  un  modelo  sin  solapa  le  cosí  un  cierre.  

7 comentarios:

  1. Lindísimo Gra!!!! me encantó
    te dejo un beso heladooooooo brrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. me encanta! quiero aprender a hacer esa correa!
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Precioso, los morrales son muy prácticos.
    Me encantan tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, que bellos tejidos, el morral está precioso!
    Feliz semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo trabajo, me gusta mucho y el tejido en telar me parece más fuerte que con agujas. Besos

    ResponderEliminar
  6. aMIGAAAA.... HERMOSO EL MORRALL... NO TE PIERDAS, LA RISA ES SANADORAAAAJAJAJJA
    ABRAZOS DE LUZ

    ResponderEliminar
  7. Grata por seus recadinhos em meu blog! Gosto muito dos seus trabalhos! Abraços

    ResponderEliminar