"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

lunes, 7 de enero de 2013

"CACTUS tejidos en CROCHET"

Mini -  Cactus  tejidos  en  crochet, una  original  alternativa  para  "CREAR"  nuestro  propio  JARDÍN!!!
Las  flores  se  pueden  tejer  ó  hacerlas  en  fieltro.

5 comentarios:

  1. Un lindo trabajo que ya varios tienen dueñas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos! especialmente el que tiene lana peludita.
    Beso y buen año para vos

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Muchachita, amiga COMO ESTAS, bueno me alegra ver que comenzaste el año con todo, y que las espinas estan en los cáptus y no en tu camino, por las fotos veo que estas bellas plantitas alegrarón tu espiritu y eso a mi me hace muy feliz.
    Gra te quedarón precioso, mi abuela decia siempre que el cáptus es llamador de lluvias, porque crece en el desierto y el sol les consume el líquido, es por eso que al no haber agua en donde crecen, el cáptus es sediento todo el año y que las flores son magníficas mariposas que se posan en sus espinas y ahi se quedan hasta quedar dormidas, por eso es que la flor de esta bella planta es tan romántica y tan fresca, BUENO ERAN DICHOS DE MI ABUELA y a mi me gusta recordarlos, cuando veo un bello trabajo de jardinería manualera y artesanal.
    Amiga desde SALTA, ahora con muchisimo sol , pero que anoche y esta mañana llovio todo el agua que tu cáptus apetecia,CUIDATE, NO HAGAS FUERZA,un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que les hayan gustado mis mis pequeñas "obras naturales"!!!!!!.
    Gra hooollaaa es hermoso el relato de tu abuela, me parece que algo de verdad hay en ello, lo mas raro que tienen es que son un poquito feos los pobrecitos, con puas pero fijate algo, de su aspecto triste salen flores que son una OBRA de ARTE de la naturaleza, tienen tan bellas formas y colores que realmente quedan nuestros ojos maravillados. AAAHHHHH, me olvidaba, me gustó la frase "JARDINERIA MANUALERA"!!!!, GENIAL Gra!!!.
    Les dejo un fuerte abrazo a todas, y me voy a tratar de terminar un MINI-TAPIZ, que me esta dando muuuucho trabajo!!!!, ABRAZOOOTEEESSS.

    ResponderEliminar